viernes, 15 de enero de 2016

YO


Me llamo Alba y tengo 18 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Escogí esta carrera por pura vocación, aunque también por el topicazo de que me encantan los niños. De pequeña siempre jugaba a ser profesora, e incluso ahora de mayor tengo una pizarra en mi habitación, que uso cuando no entiendo algo bien, ya que parece que todo en la pizarra se entiende mejor. Es mi primer año como universitaria, y estoy de acuerdo con lo que dicen de que la vida del universitario es lo mejor que hay, puesto que haces nuevos amigos, y descubres realmente si el grado que has escogido es adecuado para ti, por lo que es un buen momento para conocerse mejor a uno mismo.
Para que sepáis un poquito más de mí, me gustaría deciros que lo que más me gusta hacer cuando me aburro y tengo materiales es hacer manualidades. Me gustan de todos los tipos, tanto de decoración como por ejemplo los marcos de fotos hechos con conchas y caracolas de la playa, así como juguetes como por ejemplo los fofuchos, y otras cosas más encaminadas a los mas pequeños. Por eso también me considero una persona muy creativa e imaginativa, me encanta decorarlo todo, con muchos colores y bonitos detalles. Así que no es de extrañar que lo que más me guste de este trabajo es la parte de decoración del blog. 
También me encanta viajar, sobre todo a los destinos para los que hay que coger avión, porque me encanta el ambiente de los aeropuertos, y si el destino tiene playa mucho mejor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario